• ENCUENTRA PROFESIONALES DE CONFIANZA
  • ANUNCIATE CON NOSOTROS AHORA.
  • COMPRA O VENDE AHORA.
  • REGISTRA Y ANUNCIA TU MARCA CON NOSOTROS
  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS EN LINEA.
Anunciate Entrar Mi carrito

¡Contáctanos queremos ayudarte!

Atendemos las 24 horas los 365 dias del año

IMG-LOGO
REDMAQ

Nosotros

REDMAQ es una plataforma online para la publicidad, renta, venta, compra de productos, servicios, maquinaria y equipo relacionada con la Construcción y Arquitectura. Nos especializamos en anuncios clasificados digitales e impresos con base a nuestro catálogo de: Construcción, Mantenimiento, Maquinaria Ligera y Pesada, Proveedores, Prestadores de Servicios
Contamos con un amplio catálogo de productos y servicios así como socios comerciales calificados para que el cliente final encuentre con facilidad lo que necesita en un solo lugar. Garantizamos satisfacción total en sus contrataciones o compras. En caso de no encontrar lo que necesita nosotros lo hacemos por usted. Regístrate, Encuentra, Compra, Vende, a solo un clic de distancia.

Quienes somos

REDMAQ.MX es una empresa 100% yucateca que promueve la venta de productos y servicios de diversos proveedores a través de una plataforma de posicionamiento en net global e impresa; así como facilita la compra proporcionando una gama de opciones de todo tipo de maquinaria y productos de diferentes marcas, precios y características de acuerdo a las necesidades del cliente.



Contamos con socios comerciales en todo México, los cuales garantizan un mejor servicio

MISIÓN

Ser la plataforma de publicidad para la compra/venta de productos, maquinaria y equipo; y contratación de servicios para la construcción más grande y fácil de México.

VISIÓN

Proveer a través de nuestra plataforma REDMAQ.MX productos y servicios de calidad y precio que garanticen a nuestros clientes una buena compra y/o un exitoso medio de venta de una manera eficaz y segura.

HONESTIDAD

Transparencia con los clientes, proveedores y competencia.

EXCELENCIA

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.

RESPONSABILIDAD

Seguimiento a las cotizaciones hasta la entrega del producto.




INTEGRIDAD

Somos un equipo que le garantizamos el funcionamiento y calidad de los productos.

PUNTUALIDAD

El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo, sino también para los envíos y plazos de entrega.