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Términos y condiciones

Esta página (junto con los documentos que se mencionen en la misma) le informa sobre los términos y condiciones según los que suministramos cualquiera de los productos (los 'Productos') y servicios que aparecen en nuestro sitio web www.redmaq.mx (el 'Sitio') e impresiones publicitarias. Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de solicitar cualquier Producto o Servicio del Sitio. Estos términos y condiciones no afectan a ninguno de sus derechos legales. Sin embargo, es importante que comprenda que al solicitar alguno de nuestros Productos o Servicios del Sitio, acepta vincularse a estos términos y condiciones. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.redmaq.mx es un sitio propiedad de RedMaq con ubicación en la calle 11 No.282 de Frac. Del Norte, CP97120 de Mérida, Yucatán, México. RedMaq es una plataforma que promueve a petición del cliente la venta o promoción de productos y servicios.

2. SU ESTADO

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted garantiza que: a. Tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes, y b. Tiene por lo menos 18 años de edad

3. CÓMO SE ESTABLECE EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

En caso de realizar una compra en línea de un producto: Se formará un contrato legalmente vinculante entre nosotros cuando: a. Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más Productos, y b. Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos, y c. Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional. Cuando su pedido se haya completado, recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega y el número asignado a su pedido. Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por uno de los métodos siguientes: i. Correo electrónico: ventas@redmaq.com.mx ii. Teléfono: (999) 289 4447 iii. Celular: 999 1298998 Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.

4. PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Cuando procesemos su pedido, recibirá un mensaje nuestro si el Producto o Servicio que desea comprar ya no está disponible. Es posible que le ofrezcamos la oportunidad de comprar un Producto o Servicio de características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock. Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación. Los precios no incluyen IVA ni gastos de envío. Los precios basados en dólares, se considera el tipo de cambio del día. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

5. PAGO

Los pedidos de la tienda en línea de RedMaq se pueden pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o transferencia electrónica. Si el pago es por medio de tarjeta de crédito o débito se cobrara una comisión adicional de acuerdo al medio de pago. Todos los precios de los productos no incluyen IVA ni gastos de envío. Si el departamento de seguridad tiene alguna sospecha de fraude, tenemos el derecho de cancelar la transacción por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, se le notificarán los problemas de autorización o fraude, si se producen antes de completar el proceso de pago.

6. ENTREGA

En caso de compra de productos en línea a través de RedMaq.mx, solo podemos realizar entregas dentro de la República Mexicana. Póngase en contacto con RedMaq para ver qué medios alternativos existen para la entrega y el costo. Cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre una fecha aproximada de entrega del Producto. Será necesaria una firma en el momento de la entrega del Producto. Si el comprador no está presente, deberá estar disponible una persona mayor de 18 años con identificación oficial vigente y autorización del comprador para recibir la entrega. Si no podemos hacer la entrega del Producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será después su responsabilidad contactar con nosotros para concertar una nueva fecha de entrega. Cuando no se ha podido entregar el Producto debido a causas ajenas a nosotros, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del Producto. Acordaremos la cantidad a cobrar con usted antes de intentar cualquier entrega posterior del Producto.

7. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

En caso de compra de productos en línea a través de RedMaq.mx puede cancelar o cambiar su pedido en cualquier momento antes o hasta 7 (siete) días naturales después de la entrega del Producto. Si desea cancelar o cambiar su pedido, deberá darnos instrucciones claras por escrito de que desea hacerlo, por correo electrónico. Si desea cancelar o cambiar su pedido en el plazo de 7 (siete) días naturales después de haber recibido el Producto porque ha cambiado de opinión o la especificación del producto no es correcto, será su responsabilidad solicitar que vayamos a recoger el Producto. El Producto debe estar completo, sin usar y en las mismas condiciones que cuando fue entregado. Si saca el Producto de su embalaje, deberá haberlo hecho sin dañar o dejar marcas en el Producto. Cualquier otro accesorio debe ser devuelto con el Producto. Le devolveremos la cantidad abonada en la tarjeta con la que efectuó el pago, menos el coste de entrega del Producto y menos el coste de recogida del Producto en su haber. Si cancela su pedido antes de que el Producto le haya sido entregado, le devolveremos el importe en la tarjeta con la que realizó el pago o en su caso por transferencia, del precio menos los gastos de envío incurridos y una penalización del 12% sobre el valor total pactado. Si desea devolver el Producto a causa de un defecto o porque existe algún daño en el mismo, deberá organizar la recogida del Producto con nosotros. Examinaremos el Producto y se le expedirá un reemplazo con las mismas características y valor o procesaremos una devolución del precio pagado por el Producto, incluidos los gastos de envío, si estamos de acuerdo en que el defecto o el daño es nuestra responsabilidad. Cualquier desperfecto en el funcionamiento deberá ser informado en tiempo y forma. No podemos cancelar su pedido si es incapaz de ofrecernos una prueba de compra o si creemos que ha hecho mal uso del Producto.

8. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Cuando visita el Sitio o nos envía mensajes de correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o mediante avisos en el Sitio. Con fines contractuales, acepta este método de comunicación electrónica y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones provistas de manera electrónica cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones deben ser por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

En caso de compra de productos en línea a través de RedMaq.mx; SOMOS INTERMEDIARIOS EN LA VENTA DE PRODUCTOS CON PROVEEDORES, LA RESPONSABILIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO ES DEL PROVEEDOR. Le garantizamos que cualquier Producto que nos compre a través del Sitio tiene una calidad satisfactoria. Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido a través de nuestro sitio queda estrictamente limitada al precio de compra del Producto. Esto no incluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad frente a: a. Muerte o lesiones causadas por nuestra negligencia b. En virtud del artículo 2(3) de la Ley de Protección al Consumidor c. Fraude o falsedad d. Cualquier cuestión por la que sería ilegal para nosotros excluir, o intentar excluir, nuestra responsabilidad. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de negocio, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de tiempo de gestión o de oficina o de cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño de cualquier tipo bien derivado o causado por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato u otros, aunque sea previsible. La información sobre los periodos de garantía y servicio postventa se puede encontrar en el Manual de instrucciones de usuario adecuado del Producto comprado. En caso de adquisición de servicios de paquetes promocionales, los anunciantes son responsables de entregar los cambios requeridos a su anuncio antes de la fecha de cierre. Si no son recibidos, este se publicara como en la última edición. El número de pág. o posición no está garantizada. Sujeto a disponibilidad. Cada anunciante es responsable por el contenido de su anuncio: marcas, logotipos, nombres comerciales….

10. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones que nos haga llegar deberán ser por escrito mediante correo electrónico. Podemos enviarle notificaciones a la dirección de correo electrónico. Las notificaciones se considerarán recibidas y correctamente entregadas de inmediato cuando se publiquen en el Sitio, 24 horas después de que se haya enviado un mensaje de correo electrónico. Para probar el envío de cualquier notificación, será suficiente demostrar, que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

11. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre usted y nosotros es vinculante para ambas partes y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. No podrá transferir, ceder, gravar o deshacerse de un contrato, ni de cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o deshacernos de un contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

12. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del contrato que esté causado por eventos fuera de nuestro control razonable ('Evento de fuerza mayor'). Un Evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, evento no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente: a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas b. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea la guerra declarada o no) o amenaza de guerra o preparación de guerra c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, huracán, epidemia o cualquier otro desastre natural d. Imposibilidad de uso de los ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado e. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas f. Leyes, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno Las obligaciones estipuladas en el contrato se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

13. RENUNCIA

Si fracasamos en cualquier momento durante la vigencia del contrato en insistir en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del contrato o de cualquiera de estos términos y condiciones, o si no somos capaces de ejercer cualquiera de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud del contrato, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no le eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones. La renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de ningún incumplimiento posterior. Ninguna renuncia por nuestra parte de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se le comunique por escrito, de conformidad con el párrafo 10 anterior.

14. DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un contrato queda determinado por una autoridad competente como no válido, ilegal o inexigible en cualquier grado, dicho término, condición o disposición en ese sentido se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones, que seguirán siendo válidos en la medida máxima permitida por la ley.

15. ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones y todo documento al que se haga referencia expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación al asunto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o contrato entre nosotros, ya sea oral o por escrito. Cada parte reconoce que, al celebrar un contrato, ninguno de nosotros cuenta con ninguna representación, ofrenda o promesa dada por el otro o de forma tácita con nada dicho o escrito en negociaciones anteriores a tal contrato, excepto los estipulados expresamente en estos términos y condiciones. Ninguno de nosotros tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa hecha por el otra, ya sea oralmente o por escrito, antes de la fecha de un contrato (a menos que dicha declaración falsa fue hecha de manera fraudulenta) y el único recurso de la otra parte será por incumplimiento del contrato conforme a lo dispuesto en estos términos y condiciones.

16. NUESTROS DERECHOS PARA MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Usted quedará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicitó el Producto, a menos que cualquier cambio en las políticas o los términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que ya haya realizado), o si le notificamos los cambios en las políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación del pedido (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos comunique lo contrario en el plazo de siete días laborables siguientes a la recepción por su parte del Producto)